Logo

Abogados en demanda alimenticia en Bogotá

Llamé ya, y uno de nuestros asesores le tomará su solicitud o escríbenos en nuestro formulario



Abogados en demandas por alimento en Bogotá

Abogados expertos en demandas por alimento.

Abogados Especializados en demandas por alimento

Si usted enfrenta una disputa potencial sobre un demanda por alimentos para su hijo(a), la custodia o el sustento de niños, o por otras razones, un abogado especializado en derecho de familia puede ayudarle con una justa representación de las partes en el proceso. Un abogado especializado en demandas por alimento trabajará para obtener el mejor resultado posible. El primer paso es encontrar a un abogado especializado en demandas por alimento Ofrecemos orientación y asesoría legal en Bogotá, Bucaramanga, Cúcuta, Santa Marta, Barranquilla, Cartagena, Valledupar, Ibague, Villavicencio, etc.


Demandas por Alimento

Iniciar una familia va más allá de convivir con una pareja por un tiempo. Una vez haya niños de por medio, se habrá formado un lazo, que quieran o no, estará para toda la vida, lo cual no significa que tenga que vivir y amar esa persona. Como todo en la vida, el amor también se acaba y puede que con el paso del tiempo usted se dé cuenta que definitivamente no se entiende con esa persona y que por más intentos que se hagan las diferencias son cada vez más irreconciliables.


Multisoluciones

Es por esto que lastimosamente y después de un duro divorcio , la persona que tanto amó se perdió y olvidó todas las responsabilidades que tenía con sus hijos , debe ser quien haga valer los derechos de sus niños y hacer que aquel padre o madre que no está responda ante la ley por sus obligaciones y uno de los mecanismos que tiene a su favor es la demanda por alimentos , una forma jurídica que adelantan los jueces de familia para que, con previa conciliación, se garantice el pago de alimentos, ya sean porque se deban, en este caso se trata de un proceso ejecutivo de alimentos o para fijar cuota de dinero destinada a este fin.


Multisoluciones

Abogados en Demandas por alimento

Abogados especialistas en demandas por alimento , aquí mencionamos algunos puntos de importancia al tener en cuenta al ser demandado o demandante , si desea conocer a fondo nuestro proceso por favor solícite un cita al teléfono (57+1) 738 8612 de Bogotá

¿En qué casos interviene el juez?

El juez interviene cuando hay una demanda de alimentos, no se conoce la dirección del obligado, o no hay asistencia (aquí el comisario o defensor de familia tiene que informar este hecho y enviarlo al juez para su respectivo proceso) o cuando no hubo conciliación pese a la asistencia de las partes a la audiencia. En caso de inasistencia le compete al juez penal y se puede hacer a través de la Fiscalía General de la Nación .

¿Cómo funciona en los demás casos?

Aparte de las causas normales, cuando: El cónyuge inocente de la separación o divorcio que no haya iniciado vida marital con otra persona, los padres necesiten socorro vitalicio por hijos, parientes o por lazos de cercanía, los hijos mayores de 18 mientras no se mantengan solos y estudien, así como los discapacitados, sin embargo, en este caso se da hasta que permanezca tal discapacidad.

¿Qué pasa con una demanda por alimentos para un menor de edad?

Primero, se debe acudir al defensor o comisario de familia, convocar a audiencia de conciliación por medio de citación. Si se logra acuerdo en la audiencia, él levantará un acta en donde debe decir de cuánto dinero es, cómo se debe hacer el reajuste periódico, el lugar y la forma de cumplimiento, la persona a quién debe hacerse el pago y si es necesario los descuentos salariales.

Somos expertos en demandas por alimentos a nivel nacional

Permítanos asesorarle y servirle con servicios especializados.

Expertos en toda la demanda por alimento en Bogotá

Expertos en toda la demanda por alimento

Deanda por alimentos nivel nacional

Asesoría para demandas de alimentos en Bogotá

Asesoría para demandas de alimentos

Asesoria profesional con abogados de familia

abogados en Derecho familiar y demandas por alimentos en Bogotá

Derecho familiar y demandas por alimentos

abogados expertos en Derecho familiar y demandas por alimentos

abogados especialistas en Especializacion en todo el papelo ante la ley para demandas de alimentos

Especializacion en todo el papelo ante la ley para demandas de alimentos

Abogados en Derecho familiar con experiencia en demanda por alimentos



solicite información para Demandas por alimento

Envíenos su solicitud y pronto le responderemos, nuestra empresa tiene cobertura a nivel nacional. En las principales ciudades de Colombia, tales como; Bogotá, Bucaramanga, Cúcuta, Santa Marta, Barranquilla, Cartagena, Valledupar, Montería, Medellín, Cali, Eje Cafetero, Neiva, Ibague, Villavicencio.


Abogados para Demandas alimenticias

Multisoluciones Integrales

  • Calle 66A # 77A- 86 Piso 1
  • (57+1) 738 8612    - 5701518    Cel: 314 4218025   
  • asesoria@multisoluciones.com.co
  • Bogotá - Colombia
Multisoluciones Integrales
Calle 66A # 77A- 86 Piso 1
Bogotá
Bogotá 111021
Phone: 3144218025
Abogados En demandas por alimento




 Título:
 Abogados para demandas por alimento Bogotá, abogados Cuota de alimentos
  Dirección:
 http://multisoluciones.com.co/
  Descripción:
 Abogados especialistas para demandas por alimentos en Bogotá, si necesita un abogado para demandas por alimento comuniquese ahora mismo especialistas en estos casos
 Palabras clave:
 abogados en demandas por alimentos, cuota de alimento, alimentos, cuota, demanda, demanda de alimentos en bogotá, abogados en bogota, abogados de familia, demanda de alimentos, abogados para demanda de alimentos, abogados para demanda de alimentos, abogado profesional en demanda por alimentos, abogado profesional en demanda por alimento, abogado en demanda por alimento, abogado para demanda por alimento, alimento, demanda, necesito abogado para demanda de alimento, busco abogado en demanda por alimento, necesito abogado profesional en demanda por alimentos, demanda alimenticia, necesito abogado para demanda alimenticia,
  Código de idioma:
 es
 Autor/a:
 Multisoluciones Integrales S.A.S



Abogados expertos en Demandas por alimentos a nivel Nacional

Asesoría por WhatsApp
Necesita Asesoría?
asesor 1
Servicio al Cliente
Asistente de Gerencia
Disponible - WhatsApp
Abogado
Abogado Especializado
Disponible - WhatsApp
Contabilidad
Contador Especializado
Disponible - WhatsApp
Enviar Mensaje
Redactar un E-mail