Logo

MultiSoluciones Integrales con Abogados Especialistas

Llamé ya, y uno de nuestros asesores le tomará su solicitud o escríbenos en nuestro formulario



Abogados En derecho de Sucesión

Abogados expertos en Sucesiones

Abogados especializados en sucesiones y con en el conjunto de normas jurídicas que rigen el acto jurídico mediante el cual una persona que fallece transmite sus bienes, derechos y obligaciones a otra u otras personas denominadas herederos. Así, se entiende por heredero a la persona física o jurídica que tiene derecho a una parte de los bienes. Algunos temas que trata: Herencia, herederos, testamentos, legítimas, legados, donaciones.

Derecho de Sucesión

Por el hecho de la muerte de una persona es necesario determinar que va a ocurrir con los bienes materiales que tenía en vida el muerto. Por esta razón los familiares del fallecimiento deben iniciar un procedimiento denominado sucesión para trasladar esos bienes a las personas que la Ley ha establecido como sus herederos, sin olvidar que a partir de la Ley 1564 de 2012, las personas también pueden repartir en vida sus bienes, cumpliendo las exigencias legales, lo que sería una Sucesión en vida del patrimonio de esa persona procedimiento que explicaremos al final de este documento.

Hoy en día una de las preguntas más frecuentes en materia de Derecho de Familia o sucesiones . Por lo mismo, en por este que Multisoluciones Integrales te indicaremos todo lo que debes tener en cuenta para ello. No obstante, en caso de tener otras dudas sobre sucesiones de testamentos en Bogotá, es por esto que necesitas asesoría inmediatamente; póngase en contacto con un abogado especialista en sucesiones cerca de usted.

Nuestra empresa tiene cobertura a nivel nacional. En las principales ciudades de Colombia, tales como; Bogotá, Bucaramanga, Cúcuta, Santa Marta, Barranquilla, Cartagena, Valledupar, Montería, Medellín, Cali, Eje Cafetero, Neiva, Ibague, Villavicencio.


¿Cuál es el procedimiento de las sucesiones?

Si la sucesión es de común acuerdo y no supera los 15 SMMLV ($11.065.755) no requiere abogado y tiene una duración cercana a los 15 días.

Si la sucesión es de común acuerdo y supera los 15 SMMLV ($11.065.755) deben otorgarnos un poder para realizar el trámite notarial.

  1. Solicitud con los poderes, hechos, pruebas y anexos.
  2. Inventario de los bienes, derechos y obligaciones del difunto o causante, y su correspondiente avalúo
  3. El trabajo de liquidación y partición de la herencia.

Pero los asuntos legales pueden llegar a ser complicados y estresantes. Un abogado en Bogotá calificado en derecho de Sucesiones puede atender sus necesidades legales particulares y representarlo ante la corte. Comuníquese con Multisoluciones Integrales ahora y póngase en contacto con un abogado especialista en sucesiones de testamentos cerca de usted, nuestra empresa tiene cobertura a nivel nacional.

Procedimiento de las sucesiones en Bogotá

Procedimiento de las sucesiones en Bogotá

Por el hecho de la muerte de una persona,Lo mejor que puede hacer en una sucesion es que con Nuestros abogados son especialistas en sucesiones y podemos asesorarle y acompañarle en este proceso.

Abogados especialistas en derecho de sucesión

Abogados en Derecho de Sucesion en Bogotá

Solamente hay una forma de que puedas disfrutar de lo que te corresponde en la HERENCIA o en tus gananciales, y esa es que inicies ya el proceso de sucesión.


¿Qué pasa en la herencia de mi Abuelo si mi padre / Madre a muerto?

La institución jurídica de la representación hereditaria permite que tanto los descendientes del difunto como los de los hermanos del causante, puedan ocupar el lugar de aquellos en la sucesión, situación que se configura en cualquiera de estos eventos: porque premueren al causante, es decir, fallecen antes de la apertura de su sucesión; porque repudian la herencia; porque son declarados indignos mediante sentencia judicial y porque son desheredados.

Aquí el trámite cambia pues pasa a ser de orden judicial. Cada familiar o persona que haga parte de la sucesión podrá hacerse presente a través de un abogado, que le representará en el proceso. El abogado será el encargado de presentar la demanda de sucesión, asegurarse de que la información quede registrada en la Oficina de Registro e Instrumentos públicos y de reunir los documentos necesarios


abogaso en expertos en Paso de Herencia a familiares o hijos


Somos expertos en Sucesiones

Permítanos asesorarle y servirle con servicios especializados.

Solicitud con los poderes, hechos, pruebas y anexos en Bogotá

Abogados para Sucesiones

Abogados en sucesiones para Solicitud con los poderes, hechos, pruebas y anexos.

Abogados Expertos de Liquidación y participacion de la Herencia a nivel nacional

Abogados certificados para derecho de sucesión

Abogados de sucesiones Expertos en Liquidación y participacion de la Herencia

Derecho familiar o Sucesiones en Bogotá

Derecho familiar o Sucesiones

Abogados expertos en todo el tramite de sucesiones familiares

Abogados Proceso Sucesiones en Bogotá

Proceso Sucesiones en Bogotá

Abogados en derecho de sucesiones en bogotá



Formulario Abogados en Derecho de Sucesión

Envíenos su solicitud y pronto le responderemos, nuestra empresa tiene cobertura a nivel nacional. En las principales ciudades de Colombia, tales como; Bogotá, Bucaramanga, Cúcuta, Santa Marta, Barranquilla, Cartagena, Valledupar, Montería, Medellín, Cali, Eje Cafetero, Neiva, Ibague, Villavicencio.


Derecho de Sucesión

Multisoluciones Integrales

  • Calle 66A # 77A- 86 Piso 1
  • (57+1) 738 8612    - 5701518    Cel: 314 4218025   
  • asesoria@multisoluciones.com.co
  • Bogotá - Colombia
Multisoluciones Integrales
Calle 66A # 77A- 86 Piso 1
Bogotá
Bogotá 111021
Phone: 3144218025
Abogaso de sucesiones




 Título:
 Sucesiones en Bogotá, Abogados de sucesiones especializados Bogotá
  Dirección:
 http://multisoluciones.com.co/
  Descripción:
 Sucesiones en Bogotá y a nivel nacional, contamos con los mejores abogados de sucesiones para la asesoría y trámite en el derecho de sucesiones en Bogotá
 Palabras clave:
 Sucesesiones en Bogotá, abogados en sucesiones, abogados en sucesiones en Bogotá, abogados expertos en sucesiones, abogados en derecho de sucesiones, derecho de sucecion en Bogotá, buscas abogados de sucesiones, abogado, abogado de sucesiones, abogados de sucesioness, derecho de sucesiones, derecho de sucesiones bogotá, necesitas abogado de sucesiones, buscas abogado de sucesiones, se necesita abogado de sucesiones, buscamos abogados de sucesiones, un abogado de sucesiones en bogotá, abogado de sucesiones urgente, urgente abogado de sucesiones,
  Código de idioma:
 es
 Autor/a:
 Multisoluciones Integrales S.A.S


Abogados especializados en Sucesiones a nivel Nacional

Asesoría por WhatsApp
Necesita Asesoría?
asesor 1
Servicio al Cliente
Asistente de Gerencia
Disponible - WhatsApp
Abogado
Abogado Especializado
Disponible - WhatsApp
Contabilidad
Contador Especializado
Disponible - WhatsApp
Enviar Mensaje
Redactar un E-mail