Logo

MultiSoluciones Integrales con Abogados Especialistas

Llamé ya, y uno de nuestros asesores le tomará su solicitud o escríbenos en nuestro formulario



Abogados de Divorcio en Bogotá

Abogados expertos en divorcio Bogotá.

Nuestra firma ofrece asesoría en trámites de Divorcio civil, Cesación de Efectos Civiles de Matrimonio católico, podrá ser de común acuerdo ante notaria, o a falta de acuerdo ante los juzgados de familia.

Divorcio


Es la disolución del vínculo del matrimonio, legalmente establecido, mediante la expedición por la autoridad judicial de sentencia dentro un proceso en apoyo a las causales señaladas por ley.

El Divorcio es una figura jurídica concebida para dar por terminado el vínculo creado por medio del matrimonio civil, situación que a partir del año 1992 entró también a regular la terminación civil de los matrimonios católicos. Es decir, el matrimonio religioso podrá terminarse a través de un abogado especialista en divorcios, pero en este caso se denomina Cesación de los Efectos Civiles del Matrimonio Católico.

Hoy en día una de las preguntas más frecuentes a la hora de divorciarse es cómo hacer para demandar por alimentos o repartición de bienes, te indicaremos todo lo que debes tener en cuenta para ello. No obstante, en caso de tener otras dudas sobre el divorcio, contáctanos a través del correo, formulario y/o nos puedes llamar, y un abogado en divorcio te contactará.

Abogados de Divorcio en Bogotá

Abogados de Divorcio en Bogotá

Lo mejor que puede hacer un matrimonio que ha decidido poner fin a su unión es acudir al divorcio de mutuo acuerdo de la mano de un buen abogado de divorcio con la finalidad de obtener un convenio que recoja todas las posibles situaciones que pueden darse tras la ruptura. Nuestros abogados son especialistas en divorcio podemos asesorarle y acompañarle en este proceso.

Abogados especializados en divorcio

Abogados especializados en divorcio Bogotá

Abogados para divorcio Dedicado a la prestación de servicio profesional y nuestros abogado de divorcio posee conocimientos y facultades, los cuales le permiten aplicar los principios básicos de la familia ante las leyes de justicia.

Causas de Divorcios

Si usted enfrenta una disputa potencial sobre un divorcio, la custodia o el sustento de niños, o por otras razones, un abogado especializado en divorcios puede ayudarle con una justa representación de las partes en el proceso. Un abogado especializado en derecho de familia trabajará para obtener el mejor resultado posible. El primer paso es encontrar a un abogado especializado para que te asesore en las causas pertinentes del divorcio. Algunas de las causas que establece la ley a la hora de estar en la etapa de divorcio son:

  1. La infidelidad (relaciones sexuales extramatrimoniales).
  2. Incumplimiento sin causa de los deberes como cónyuge y/o padres.
  3. La embriaguez frecuente de uno de los cónyuges.
  4. El uso habitual de sustancias alucinógenas o estupefacientes, salvo prescripción médica.
  5. La separación de cuerpos, judicial o de hecho, por más de dos años.
  6. El consentimiento de ambos cónyuges manifestado ante juez competente y reconocido por éste mediante sentencia.
  7. La Toda conducta de uno de los cónyuges tendientes a corromper o pervertir al otro, a un descendiente, o a personas que estén a su cuidado y convivan bajo el mismo techo.



Abogados de Divorcio en Bogotá

Abogados Expertos de divorcios en Bogotá aquí mencionamos algunos puntos de trabajo relacionado, si desea conocer a fondo nuestro proceso por favor solícite un cita al teléfono (57+1) 738 8612 de Bogotá

Relaciones sexuales extramatrimoniales:

Sobre este punto se debe tener en cuenta que la procedencia de este supuesto abarca todas aquellas situaciones que afecten la fidelidad de los cónyuges, no solamente la cópula carnal, sino cualquier circunstancia o conducta de uno de los cónyuges que sin llegar a las relaciones sexuales materiales, generan lesión al respeto mutuo por ir en contra del deber de fidelidad conyugal.

La Drogadicción

Esta causal de Divorcio hace referencia al consumo y uso habitual que generan dependencia o farmacodependencia. Esta causal se explica por los efectos de la droga en la personalidad del consumidor, convirtiéndose en una personal potencialmente peligrosa para su cónyuge, sus hijos y las personas cercanas.

Enfermedad grave e incurable

Estas enfermedades deben estar dictaminadas como tales por expertos sobre el tema y además deben constituir un peligro para la salud mental o física del otro cónyuge imposibilitando la vida matrimonial, lo que indudablemente autorizaría la solicitud de Divorcio, pero sin olvidar los principios de ayuda y socorro mutuos.

Toda actividad de uno de los cónyuges que tienda a corromper o pervertir al otro

Este comportamiento debe realizarse de manera voluntaria, con el fin de corromper o pervertir al otro o a un descendiente o persona que se encuentre bajo su cuidado.



Servicios que generan Mejorar Calidad De Vida
Soluciones efectivas en causas de Divorcio
La embriaguez habitual

Abogados de Divorcio para La causas de embriaguez habitual

Abogados de Divorcio especialistas para La causas de embriaguez habitual

 causal de divorcio por Enfermedad grave e incurable

Abogados de divorcio para Enfermedad grave e incurable

Abogado de divorcio especialista para la causal de divorciode emfermedades graves

 causal de divorcio por Toda actividad de uno de los cónyuges que tienda a corromper o pervertir al otro

Abogados de divorcio para diferentes causales

Abogados de Divorcio para causal de Toda actividad de uno de los cónyuges que tienda a corromper o pervertir al otro

abogados expertos en la causal por Separación de cuerpos, judicial o de hecho, que haya perdurado por más de dos (2) años

Abogados para divorcio en Bogotá

divorcios por Separación de cuerpos, judicial o de hecho, que haya perdurado por más de dos (2) años

 abogados especializados en el causal por El mutuo consentimiento

Abogados de divorcio para causales de divorcio

El mutuo consentimiento es uno de los causales de las cuales tratan nuestros abogados de divorcio

 causales de divorcio por Los Ultrajes, trato cruel y maltratamientos de obra

Asesoría de causales por abogados de divorcio

Causal de divorcio Los Ultrajes, trato cruel y maltratamientos de obra



Solicite Infomración con abogados de divorcio

Envíenos su solicitud y pronto le responderemos, nuestra empresa tiene cobertura a nivel nacional. En las principales ciudades de Colombia, tales como; Bogotá, Bucaramanga, Cúcuta, Santa Marta, Barranquilla, Cartagena, Valledupar, Montería, Medellín, Cali, Eje Cafetero, Neiva, Ibague, Villavicencio.


Abogados de Divorcio

Multisoluciones Integrales

  • Calle 66A # 77A- 86 Piso 1
  • (57+1) 738 8612    - 5701518    Cel: 314 4218025   
  • asesoria@multisoluciones.com.co
  • Bogotá - Colombia
Multisoluciones Integrales
Calle 66A # 77A- 86 Piso 1
Bogotá
Bogotá 111021
Phone: 3144218025
Abogados de Divorcio




 Título:
 Abogados especializados en divorcio en Bogotá, Causales De Divorcio
  Dirección:
 http://multisoluciones.com.co/
  Descripción:
 Asesoria con los mejores Abogados especializados en divorcio en Bogotá y expertos relacionados en todo lo Causales De Divorcio, Asesoramiento en separaciones
 Palabras clave:
 abogados en divorcio, abogados de divorcio, abogados para divorcios, abogados de divorcio en bogotá, abogados divorcio bogota, abogados sobre separaciones matrimoniales, separacion, divorcio, abogado, abogado de divorcio, abogados de divorcios, derecho de divorcio, derecho de divorcio bogotá, necesitas abogado de divorcio, buscas abogado de divorcio, se necesita abogado de divorcio, buscamos abogados de divorcio, un abogado de divorcio en bogotá, abogado de divorcio urgente, urgente abogado de divorcio, necesito abogado de divorcios, busco abogado de divorcios, urgente abogado de divorcios, ayudan necesito bogado de divorcios, necesito ayuda en abogado de divorcios, necesito ayuda con abogado de divorcio en Bogotá, busco abogado un de divorcio para un caso, necesito abogado de divorcio para ayuda, ayuda con abogado de divorcio, ayuda con abogado de divorcios, necesitas abogado de divorcio en bogotá, buscas abogado de divorcio en bogotá, se necesita abogado de divorcio en bogotá, buscamos abogados de divorcio, un abogado de divorcio en bogotá, abogado de divorcio urgente en bogotá, urgente abogado de divorcio en bogotá, necesito abogado de divorcios en bogotá, busco abogado de divorcios en bogotá, urgente abogado de divorcios en bogotá, ayudan necesito bogado de divorcios en bogotá, necesito ayuda en abogado de divorcios en bogotá, necesito ayuda con abogado de divorcio en Bogotá en bogotá, busco abogado un de divorcio para un caso, necesito abogado de divorcio para ayuda en bogotá, ayuda con abogado de divorcio en bogotá, ayuda con abogado de divorcios en bogotá, busco el mejor abogado de divorcio, necesito el mejor abogado de divorcio, necesito el mejor abogado de divorcios, busco el mejor abogado de divorcios, el mejor abogado de divorcio, el mejro abogado de divorcio en bogotá
  Código de idioma:
 es
 Autor/a:
 Multisoluciones Integrales S.A.S


La forma más efectiva de no perder el juicio de Divorcio es contratar los mejores abogados de Divorcio

Asesoría por WhatsApp
Necesita Asesoría?
asesor 1
Servicio al Cliente
Asistente de Gerencia
Disponible - WhatsApp
Abogado
Abogado Especializado
Disponible - WhatsApp
Contabilidad
Contador Especializado
Disponible - WhatsApp
Enviar Mensaje
Redactar un E-mail