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Recaudo de Cartera y  Servicio de Cobranzas en Bucaramanga

Soluciones efectivas en recuperación de cartera en Bucaramanga

Cartera Comercial
(mora de 1 a 30 días)

Se desarrolla como el primer filtro de cobranza con un enfoque de recordatorio de la obligación, direccionando los puntos de pago y dando solución a las inquietudes de cada deudor, estableciendo un mecanismo amistoso de pago, buscando obtener los mejores índices, procurando evitar un incremento de cartera; tiene como finalidad crear una CULTURA DE PAGO, buscando el mayor volumen de recuperación es esta etapa, sin descuidar la imagen y criterios de la compañía.

Cartera Prejuridica
(mora de 30 a 180 días)

En esta etapa, se generan mecanismos de cobro como la verificación de datos tanto telefónica como domiciliaria, confirmando la información suministrada por la compañía, en caso contrario se acudirá a consultas de bases de datos, que nos proporcionan la información necesaria para ubicar al deudor, suministrándonos datos tales como teléfonos y direcciones, ya sea de la casa, oficina o algún conocido e igualmente se nos reportará de sus bienes muebles e inmuebles.

Mecanismos de Cobro de Cartera en Bucaramanga

Sistema diseñado para recuperación de cartera, aquí mencionamos algunos puntos de trabajo relacionado, si desea conocer a fondo nuestro proceso por favor solícite un cita al teléfono 5700202 de Bucaramanga

Contacto telefónico

Una vez sea entregada la cartera para su gestión, el personal del call center inicia la labor de llamadas, suministrándole al deudor toda la información requerida para que cancela la obligación dentro de los términos pactados; inicialmente se le informará su estado de cuenta y se les recordará sus fechas límites de pago que serán cobradas por la entidad autorizada; Así como las acciones de ley en las cuales puede estar incursa la obligación de no ser cancelada acciones como; Reporte a centrales de riesgo (DATACREDITO, SIFIN Y OTRAS), incremento de intereses y honorarios, costas de procesos y otros.

Visita Domiciliaria:

Principal parámetro de gestión de Multisoluciones Integrales en el cual ejecutará visita a cada uno de los clientes mediante VISITADOR, (personal capacitado y motorizado) con el fin de localizar lugar de residencia o trabajo, bienes y en especial persuadir a nuestro deudor de la forma más respetuosa y profesional para colocar al día la obligación, se realizan las visitas necesarias a las obligaciones que se encuentran localizadas. Logrando a su vez establecer la capacidad material de pago en un posible accionar jurídico.

Notificación por Escrito

Simultáneamente con la cobranza domiciliaria y telefónica se adelantará un plan agresivo por correo, que consiste en el envío de notificaciones a las direcciones confirmadas, en donde se les informa a los deudores; los días de mora, el saldo adeudado a la fecha, el tiempo requerido para el pago, los puntos donde se debe realizarla cancelación y se le notifica que su crédito está siendo cobrado por nuestra firma e igualmente se les informa nuestros teléfonos y direcciones con el fin de que se ponga en contacto con nosotros y así en forma mancomunada tratemos de normalizar el crédito.

Mensaje de texto:

Multisoluciones Integrales S.AS. Cuenta con una plataforma propia para enviar mensajes de texto ilimitados a cada uno de los celulares y/o fijos pertenecientes a los clientes morosos, donde se les recuerda el tiempo de mora, el saldo y plazos para cancelar también datos de contacto para conciliar la obligación.

Mensaje de voz:

Multisoluciones Integrales S.AS. Cuenta con una plataforma propia para enviar mensajes de voz ilimitados a cada uno de los celulares y/o teléfonos fijos pertenecientes a los clientes morosos, donde se les recuerda el tiempo de mora, el saldo y plazos para cancelar también datos de contacto para conciliar la obligación.

E-MAIL:

Multisoluciones Integrales S.A.S cuenta con la herramienta predeterminada para el envío de correos masivos a cada uno de los deudores reportados para el cobro, esta herramienta también nos permite dar soporte y cumplimiento a la ley 1266 de 2008 (LEY DE ABEAS DATA)

Cobro Jurídico en Bucaramanga

Esta etapa de cobro se dirige a las obligaciones sobre las cuales nuestra empresa, la entidad contratante o cualquier otra firma que hubiere realizado la cobranza prejudicial del crédito, no se hubiese logrado dejar al día la obligación.

Para esto se da inicio a la vía ejecutiva contemplada por la ley, para lo cual una vez recibidos por parte de la compañía los documentos base de la acción, se preparara la demanda por parte de nuestros abogados iniciando los trámites correspondientes.

En este punto es claro anotar que si MULTISOLUCIONES INTEGRALES S.A.S. no ha realizado la cobranza prejudicial de la obligación objeto del proceso, se requerirá de la compañía, para que se nos suministre la mayor información Posible acerca del deudor y los bienes que posea con fines de adelantar exitosamente el proceso.

Con la presentación de la demanda y con las limitaciones de orden legal, nuestros abogados adelantarán el proceso correspondiente en el menor tiempo posible; esforzándose en especial de surtir etapas críticas en el proceso, tales como notificación del demandado, liquidación del crédito, avalúo de los bienes y remates de los mismos.

Como en la cobranza prejudicial, mensualmente nuestra empresa reportará a la compañía, un informe detallado de la cobranza jurídica con especificación de las fechas y etapas procesales en particular, y para cada proceso se creará una carpeta control proceso, que permitirá evaluar y realizar un seguimiento adecuado de cada una de las obligaciones encargadas a nuestra tutela. En todo caso se requerirá orden escrita de la compañía para llevar a cabo actuaciones procésales como: terminación de los procesos, suspensión o en general cualquier otra actuación que influya sobre el trámite normal del proceso. El objetivo fundamental de realizar esta etapa es la de ejemplarizar la cartera de manera ordenada, sistemática, logrando atomizar el riesgo de renuencia al pago.

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Beneficios y Ventajas de nuestra Gestión de Cobranzas en Bucaramanga

Contamos con un sistema de cobranzas integral que permite a nuestros clientes a través de nuestro sistema saber como avanza su proceso de recaudo de cartera vencida.

Experiencia
Más de 15 años Ejecutando sistemas de cobranzas.

Llevamos más de 15 años implementando la mejor estrategia de cobranzas con personal capacitado y experimento para asumir sus tareas de cobranzas.

Tecnología
Información 24 horas de en nuestro portal con su cuenta independiente.

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Servicio de Recaudo de cartera en Bucaramanga

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Abogados expertos  para recaudo de cartera en Bucaramanga

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Personal capacitado y profesional para el recaudo de cartera

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Envíenos su solicitud y pronto le responderemos, nuestra empresa tiene cobertura a nivel nacional. En las principales ciudades de Colombia, tales como; Bucaramanga, Bucaramanga, Cúcuta, Santa Marta, Bucaramanga, Cartagena, Valledupar, Montería, Medellín, Cali, Eje Cafetero, Neiva, Ibague, Villavicencio.


Recaudo de Cartera en Bucaramanga

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  • 5700202    - 5701518    Cel: 314 4218025   
  • asesoria@multisoluciones.com.co
  • Bucaramanga - Colombia
Recaudo de Cartera en Bucaramanga




 Título:
 Recaudo de cartera Bucaramanga, sistema efectivo cobranza de cartera
  Dirección:
 https://multisoluciones.com.co/
  Descripción:
 Recaudo de cartera en Bucaramanga, servicio de cobro de cartera, sistema efectivo de cobranzas. 3219015419 asesoría especializada recuperación de cartera Bucaramanga.
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  Código de idioma:
 es
 Autor/a:
 Multisoluciones Integrales S.A.S

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