Logo

Administradores de Casas en Bucaramanga

Llamé ya, y uno de nuestros asesores le tomará su solicitud o escríbenos en nuestro formulario



Administración de Casas en Bucaramanga

Administradores expertos para Casas en Bucaramanga.

Multisoluciones integrales cuenta con administración para Casas que contara con asesoría jurídica permanente, en las reuniones de consejo de administración, y asambleas de copropietarios, revisión y elaboración de documentos y contratos, expedición de conceptos jurídicos, elaboración y contestación de querellas y Tutelas, asistencia jurídica en procesos civiles y penales en los cuales sea demandada la copropiedad y en general todas las gestiones y actuaciones que se deriven del desarrollo del servicio.

Administrador de Casas en Propiedad Horizontal

Un administrador de Casas efectivo puede ser la piedra angular del mantenimiento del valor de las propiedades y de la calidad de vida de los inquilinos. Entender qué hace el administrador es el primer paso para construir una asociación exitosa entre el dueño, el administrador y los residentes.

Las tareas específicas pueden variar dependiendo del tamaño del edificio o sus necesidades, de tal modo que en Multisoluciones Contamos con personal idóneo el cual se encargará de desarrollar las gestiones de carácter administrativas, operativas y de supervisión, con el fin de lograr una adecuada convivencia con el Administrador de Casas y los residentes de cada apartamento.

Administración de Casas en Bucaramanga

La administración de Casas representa la forma legal de la copropiedad, y para ese efecto tiene facultades de ejecución, conservación, representación y recaudo, de manera que con sujeción a las leyes y a las costumbres civiles y mercantiles, reúne en si las funciones y atribuciones de gerente, tesorero, mandatario, y depositario, susceptibles de ejercicio personal único o delegable parcialmente bajo su responsabilidad, en Multisoluciones

Se debe entonces buscar un administrador para Casas con perfil gerencial, ejecutivo, con capacidades de dirección y administración de recursos humanos, conocimientos específicos en contabilidad y administración de propiedad horizontal, manejo y liderazgo de comunidades, amplio conocimiento del régimen laboral, y de la legislación de propiedad horizontal, solución de conflictos, etc.


Funciones de la Administración para Casas

Funciones de la Administración de Casas

El administrador de Casas en Bucaramanga es el representante legal de la copropiedad y cuenta con facultades de ejecución, conservación, representación y recaudo, de manera que con sujeción a las leyes y a las costumbres civiles y mercantiles, reúne en si las funciones y atribuciones de gerente, tesorero, mandatario y depositario, susceptibles de ejercicio único o delegable parcialmente bajo su responsabilidad, es por esto que las siguientes funciones son primordiales del administrador para Casas


  1. La administración para Casas debe mantener una comunicación cercana con el abogado del dueño para asegurarse de que las rentas sean cobradas y proteger al dueño de problemas que puedan convertirse en asuntos de responsabilidad legal. Aunque el abogado representará al dueño en la corte, el administrador puede representarlo también en casos en los que se le solicite su presencia.

  2. Convocar a asamblea y al consejo, para rendir informes, presentar propuestas, promover las gestiones

  3. Los administradores de Casas mantienen a los dueños completamente informados de lo que ocurre en el edificio y de su situación financiera al realizar juntas frecuentes y prepara reportes mensuales. Estos reportes comparan el ingreso y los gastos con los de los meses previos, desde el principio del año hasta el mes de que se trate, así como los presupuestos anuales y todo debe estar respaldado por estados de cuenta bancarios, recibos y cheques.

administrador de Casas en propiedad horizontal en Bucaramanga

Nombramiento Administrador de Casas

Para el nombramiento de Administrador de Casas para propiedad horizontal suele pasar que Los conflictos vecinales son un foco de disputas y fricciones que las leyes tratan de ordenar. Los intereses disímiles entre vecinos pretenden ser limados y encauzados mediante la figura de la Propiedad Horizontal (PH). Pero dada la complejidad de la legislación vigente, las Propiedad Horizontales suelen acudir a una figura experta en dicha legislación: los administradores de propiedades Horizontales.

De manera análoga a las sociedades mercantiles, los miembros de la Propiedad Horizontal gozan de la facultad de designar libremente al administrador, así como de revocar ese nombramiento y cesarle o sustituirle. Para hacerlo no necesitan alegar más razones que la decisión expresada en una Asamblea que haya sido convocada debidamente.


Gestión de Administración de Casas

La administración de Casas es deficiente cuando disminuye la rentabilidad de este negocio. Si se deja deteriorar el inmueble por falta de planes adecuados de mantenimiento, a la larga las reparaciones y desperfectos fortuitos saldrán más caros, lo que también conduce a una mala convivencia vecinal. El factor principal para brindar un manejo de calidad en la administración de Casas de departamentos o de condominios es la cobranza.

Por supuesto que los administradores para Casas cobran la renta, emiten recibos y solucionan quejas comunes de los inquilinos (por ejemplo, reparaciones necesarias o quejas por ruido), pagan las cuentas y realizan reportes básicos. Aceptan las solicitudes de renta, compran aplicaciones y las evalúa en nombre del dueño. En el caso de que los dueños sean corporaciones, los administradores pueden presentar las declaraciones de impuestos trimestrales y anuales o asegurarse de que la documentación necesaria llegue a manos del contador o del dueño para tales efectos.


Administradores de Casas para  propiedades horizontales en Colombia



Administración de Casas en Propiedad Horizontal en Bucaramanga

Permítanos asesorarle y servirle con servicios especializados en Bucaramanga.

Asesoría en temas de copropiedad y régimen legal de la propiedad horizontal en Bucaramanga.

Administración de Casas en Bucaramanga

Asesoría en temas de administración de casas y régimen legal de la propiedad horizontal. en Bucaramanga

Abogados Para Propiedad Horizontal en Bucaramanga

Abogados Para Propiedad Horizontal en Bucaramanga

Abogados Para constitución de administración de casas en Propiedad Horizontal en Bucaramanga

Administración de Casas en Propiedad Horizontal en Bucaramanga

Administración de Casas en Propiedad Horizontal en Bucaramanga

Servicio de copropiedad de casas en Bucaramanga

Aministración de Casas, Casas, Propiedad Horizontal en Bucaramanga

Servicio con abogados para administración de casas cerradas en Bucaramanga

Administración de Casas, Casas, Propiedad Horizontal en Bucaramanga



Solicite información para Administración de Casas en Bucaramanga

Envíenos su solicitud y pronto le responderemos, nuestra empresa tiene cobertura a nivel nacional. En las principales ciudades de Colombia, tales como; Bucaramanga, Bucaramanga, Cúcuta, Santa Marta, Bucaramanga, Cartagena, Valledupar, Montería, Medellín, Cali, Eje Cafetero, Neiva, Ibague, Villavicencio.


Administración de Casas

Multisoluciones Integrales

  • Calle 25D #34A - 08 Of. 401
  • 5700202    - 5701518    Cel: 314 4218025   
  • asesoria@multisoluciones.com.co
  • Bucaramanga - Colombia
Administración Para Casas




 Título:
 Administradores para Casas en Propiedad Horizontal Bucaramanga,
  Dirección:
 http://multisoluciones.com.co/
  Descripción:
Servicio de Administradores para Casas en Propiedad Horizontal Bucaramanga, administrador de Apartamento para manejo de personal y conocimiento en propiedad horizontal,
 Palabras clave:
administrador de Casas en Bucaramanga, Casas en Bucaramanga, administración en Bucaramanga, administracion de Casas en Bucaramanga en Bucaramanga, administradores para Casas en Bucaramanga, administración para Casas en Bucaramanga, Casas en Bucaramanga para administrar en Bucaramanga,abogados para propiedad horizontal en Bucaramanga, propiedad horizontal en Bucaramanga, asistencia administrativa para propiedad horizontal en Bucaramanga, horizontal en Bucaramanga,
  Código de idioma:
 es
 Autor/a:
 Multisoluciones Integrales S.A.S



Abogados Expertos para el asesoramiento de Pleitos y disputas de una Propiedad Horizontal.

Asesoría por WhatsApp
Necesita Asesoría?
asesor 1
Servicio al Cliente
Asistente de Gerencia
Disponible - WhatsApp
Abogado
Abogado Especializado
Disponible - WhatsApp
Contabilidad
Contador Especializado
Disponible - WhatsApp
Enviar Mensaje
Redactar un E-mail