Derecho Laboral
Solución a problemas laborales
Se desarrolla como el primer filtro de cobranza con un enfoque de recordatorio de la obligación, direccionando los puntos de pago y dando solución a las inquietudes de cada deudor, estableciendo un mecanismo amistoso de pago, buscando obtener los mejores índices, procurando evitar un incremento de cartera; tiene como finalidad crear una CULTURA DE PAGO, buscando el mayor volumen de recuperación es esta etapa, sin descuidar la imagen y criterios de la compañía.
En esta etapa, se generan mecanismos de cobro como la verificación de datos tanto telefónica como domiciliaria, confirmando la información suministrada por la compañía, en caso contrario se acudirá a consultas de bases de datos, que nos proporcionan la información necesaria para ubicar al deudor, suministrándonos datos tales como teléfonos y direcciones, ya sea de la casa, oficina o algún conocido e igualmente se nos reportará de sus bienes muebles e inmuebles.
Sistema diseñado para recuperación de cartera, aquí mencionamos algunos puntos de trabajo relacionado, si desea conocer a fondo nuestro proceso por favor solícite un cita al teléfono 5700202 de Cali
Esta etapa de cobro se dirige a las obligaciones sobre las cuales nuestra empresa, la entidad contratante o cualquier otra firma que hubiere realizado la cobranza prejudicial del crédito, no se hubiese logrado dejar al día la obligación.
Para esto se da inicio a la vía ejecutiva contemplada por la ley, para lo cual una vez recibidos por parte de la compañía los documentos base de la acción, se preparara la demanda por parte de nuestros abogados iniciando los trámites correspondientes.
En este punto es claro anotar que si MULTISOLUCIONES INTEGRALES S.A.S. no ha realizado la cobranza prejudicial de la obligación objeto del proceso, se requerirá de la compañía, para que se nos suministre la mayor información Posible acerca del deudor y los bienes que posea con fines de adelantar exitosamente el proceso.
Con la presentación de la demanda y con las limitaciones de orden legal, nuestros abogados adelantarán el proceso correspondiente en el menor tiempo posible; esforzándose en especial de surtir etapas críticas en el proceso, tales como notificación del demandado, liquidación del crédito, avalúo de los bienes y remates de los mismos.
Como en la cobranza prejudicial, mensualmente nuestra empresa reportará a la compañía, un informe detallado de la cobranza jurídica con especificación de las fechas y etapas procesales en particular, y para cada proceso se creará una carpeta control proceso, que permitirá evaluar y realizar un seguimiento adecuado de cada una de las obligaciones encargadas a nuestra tutela.
En todo caso se requerirá orden escrita de la compañía para llevar a cabo actuaciones procésales como: terminación de los procesos, suspensión o en general cualquier otra actuación que influya sobre el trámite normal del proceso.
El objetivo fundamental de realizar esta etapa es la de ejemplarizar la cartera de manera ordenada, sistemática, logrando atomizar el riesgo de renuencia al pago.
Abogados expertos, dispuestos a atender su caso y resolverlo de la mejor manera.
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